viernes, 15 de diciembre de 2006

Predicando en el desierto

Básicamente eso es lo que estoy haciendo, porque he tenido hasta ahora más bien pocas visitas a mi blog. Hace una semana puse un programa para contar las visitas que hace la gente a mi página, y solo la han visto 3 ó 4 personas sin contarme a mi. Hace unos días la di de alta en google, para que aparezca en las búsquedas, pero parece que el alta efectiva puede tardar hasta 4 semanas o mas. También me he dado de alta en el IBSN, que es un número de registro de los blogs. Supe de la existencia de este número por el blog de BioMaxi http://evolucionarios.blogalia.com/, concretamente en http://evolucionarios.blogalia.com/historias/39655

He decidido que hasta que la dirección de mi blog no aparezca al buscarla con google o no lo visite un número significativo de personas, no voy a poner gran cosa, por que no creo que nadie lo lea; ya que la gente que ha llegado hasta el lo ha hecho hasta ahora por casualidad, o como mi amigo Modesto, porque se lo comenté y le echó un vistazo. Mientras tanto (espero que no sea mucho tiempo), voy a ir preparando algunas entradas sobre la posibilidad de la existencia de vida en planetas extrasolares.