viernes, 8 de diciembre de 2006

Un, dos, probando, probando..

Comienzo esta aventura en el mundillo blogero porque leo desde hace un tiempo algunos, y me parece algo interesante; aparte de la desilusión que me ha producido no poder colgar vídeos en mi espacio del msn, no se si por que es muy complicado o yo un poco torpe para estas cosas.

El objetivo con el que inauguro este blog, es hablar de cosas que me interesan como la biología evolutiva y teórica, pero también de otras más "banales". He querido que mi primera entrada fuera una referencia a un videojuego que espero con ansias llamado Spore, así que os pongo un video y así veo como funciona la cosa.








El objetivo de este juego es simular todo el proceso evolutivo, desde una simple célula, hasta llegar a una sociedad inteligente que pueda explorar el universo. Por lo que se hasta ahora, el juego no será muy riguroso científicamente en los aspectos evolutivos, pero promete mucha diversión.